La empresa

Con más de 20 años de experiencia, Sagaes Publicidad S.L. es hoy una referencia en el sector de la publicidad para empresas y particulares. Nuestras instalaciones se encuentran en Tarancón, donde iniciamos nuestra actividad en 1994 y desde dónde prestamos servicio a clientes de toda España.

Estamos especializados en la comercialización de artículos publicitarios, empleando técnicas de impresión como la serigrafía, tampografía, bordado, láser o impresión digital. Al contar con talleres propios, garantizamos un servicio rápido y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada tipo de cliente.

Un cualificado equipo humano e instalaciones adecuadas a las continuas exigencias del mercado nos permiten ofrecer un servicio ágil y eficaz, cumpliendo los plazos de entrega y nuestro compromiso de calidad con el cliente.  Todo, con una inmejorable relación calidad precio, como ya han podido comprobar los numerosos clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Porque confiamos en nuestro producto y en nuestro trabajo, aquí encontrarás las soluciones publicitarias que necesitas.

Estamos a la última

Contamos con talleres equipados con la última tecnología para personalizar cualquier artículo.

Experiencia

Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector que avala nuestro buen hacer y compromiso con nuestros clientes.

Mejor precio

Nuestro amplio catálogo te garantiza obtener el mejor precio para los artículos que desees personalizar.

Cerca de ti

Nuestras instalaciones están en Tarancón, realizando entregas periódicas en Madrid y Cuenca, además de envíos por mensajería a cualquier punto de España y Europa.

Servicio rápido

Al disponer de talleres propios, nuestros plazos de entrega son muy cortos.

Atención personalizada

Te ofrecemos la mejor atención al cliente que te puedas imaginar. Tu pedido estará controlado en todo momento desde la realizacion del diseño hasta su entrega al cliente.